viernes, 20 de marzo de 2020

PENSAMIENTOS POSITIVOS DEL DIA







1 comentario:

  1. Hola un cordial saludo para todos los socios que frecuentamos el centro, en estos FECHAS tan inoportunos que vamos pasando yo personal mente creo que si cada minuto que pasa somos capaces de poner un momento el freno a nuestra vida y comenzamos desde que nos levantamos escuchando un poquito de todo cuanto se nos ofrece por todos los medios que nos hablan personas redes sociales todas ellas para mi pienso que este momento inactivo debe de ser un tiempo que nos brinda la oportunidad de aprovechar para infinidad de cosa que en un momento fueron dejadas si saber porque, ponerlas en marcha de nuevo y verlas terminadas, seguro que la pereza y la desgana influye en no retomarlas pero no debemos caer en ese error, pensemos siempre que en estos momentos es lo mejor estar activos, yo escucho mucho la radio y me quedo sorprendido de lo que este la radio nos ofrece un cada momento, la cantidad de personas que continuamente nos procuran una buena
    forma de enterarnos de todas cuantas cosas acontecen en el mundo, ya os dejo pues no deseo ser pesado, pero levantar el animo y buscar la mejor forma de estar alegres y procurar que con los que compartimos estos momentos se sientan contentos para pasarlo mejor que nos sea posible, un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares