jueves, 19 de marzo de 2020

SALUDOS DE TERESA

Buenos días a todos nuestros socios y socias y simpatizantes.


Os adjunto una mensaje y una carta que nos envía Teresa, socia y voluntaria del Hogar




Hola a todos


Soy Teresa del Hogar de Balsas


Casi todos me conocéis, de las Guitarras, el teatro, lecturas y porque cundo mucho. (Como se dice en nuestra tierra)


Yo me estoy haciendo una reflexión estos días de retiro obligado.


  Hace unos años, yo, al igual que tod@s vosotr@os estaba inmersa en los cuidados de mis hijas, de la educación, alimentación y como no, su salud.


  Como es la vida: En estos momentos tan difíciles para tod@s, somos nosotr@s los que estamos siendo protegidos por nuestros hij@s, cada uno desde sus puestos de trabajo; Hospitales, supermercados, Gasolineras, C. de Salud Etc. Etc.


  Los mayores somos los más vulnerables, ell@s se preocupan, se esfuerzan y arriesgan su salud por tod@s nosotr@s y porque este país salga adelante.


  Además sufriendo por nuestro aislamiento


  GRACIAS a tod@s nuestros hij@s por su esfuerzo y por ser tan grandes.


 


A los jóvenes de antes y mayores de ahora; yo les pido que no nos rindamos, que obedezcamos en todo y facilitemos la vida a los demás  (SOMOS GRANDES CHICOS)  RESISTIREMOS


 


¡¡¡¡Un gran abrazo y arriba esos corazones!!!!


 


Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares